Tutti crescendo

Tutti crescendo es el proyecto de música para primaria de Algar Editorial. Se trata de un proyecto con gran implantación en comunidades autónomas con una larga tradición musical, pensado para que el alumnado disfrute de la música desde una perspectiva fundamentalmente práctica.

El proyecto cuenta con seis cuadernos que basan el aprendizaje de la música en canciones populares y de otras culturas, en actividades de lectura rítmica y melódica, y de creatividad y escritura.

Tutti crescendo

Es uno de los proyectos con mejor implantación en las escuelas que imparten la asignatura de música.  Estructurado en nueve unidades didácticas, basa el aprendizaje en canciones populares, en actividades de lectura rítmica y melódica, y de creatividad y escritura. El alumnado conseguirá, de manera progresiva, consolidar el aprendizaje en la lectura y escritura musical, y en aspectos del ritmo, la entonación y actividades de creatividad y escritura.

Cuenta con pistas sonoras descargables que contienen los acompañamientos de las canciones y ejercicios rítmicos, y con actividades digitales que complementan los contenidos del libro de texto.

Tutti
crescendo 1

Tutti
crescendo 2

Tutti
crescendo 3

Tutti
crescendo 4

Tutti
crescendo 5

Tutti
crescendo 6